Eric Schmidt, el máximo responsable de la gestión de Google, señaló cómo está evolucionando el mercado de la publicidad y ha destacado el papel de los móviles en esa revolución.
Schmidt afirma que el negocio del marketing basado en las búsquedas es prácticamente ilimitado a pesar de lo que afirman algunos analistas, y cree que el siguiente gran protagonista de este mercado será el teléfono móvil con acceso a Internet, un segmento aún por explotar.
Al preguntársele por la importancia de los anuncios en los vídeos online, Schmidt no se mostró tan convencido: "Hay un gran número de oportunidades en el vídeo y las pantallas. Pero hay cosas en las que sí que puedes insertar publicidad, y hay otras en las que no. Algunas veces funciona, y otras no. En los móviles siempre funciona".
De hecho, el CEO de Google afirmó que el negocio de los móviles e Internet podría superar al que actualmente tienen los PCs conectados, aunque según dice eso llevará unos cuantos años.
Schmidt afirma que el negocio del marketing basado en las búsquedas es prácticamente ilimitado a pesar de lo que afirman algunos analistas, y cree que el siguiente gran protagonista de este mercado será el teléfono móvil con acceso a Internet, un segmento aún por explotar.
Al preguntársele por la importancia de los anuncios en los vídeos online, Schmidt no se mostró tan convencido: "Hay un gran número de oportunidades en el vídeo y las pantallas. Pero hay cosas en las que sí que puedes insertar publicidad, y hay otras en las que no. Algunas veces funciona, y otras no. En los móviles siempre funciona".
De hecho, el CEO de Google afirmó que el negocio de los móviles e Internet podría superar al que actualmente tienen los PCs conectados, aunque según dice eso llevará unos cuantos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario